Revisión de Foxwell NT630: una opción sólida y asequible

Si buscas una opción sólida y asequible para el diagnóstico de tu vehículo, la revisión de Foxwell NT630 es el artículo que estabas esperando. Con una reputación impecable y características excepcionales, este versátil escáner automotriz se ha convertido en la elección preferida de muchos mecánicos y entusiastas de los automóviles. En esta revisión, exploraremos en detalle todo lo que necesitas saber sobre el Foxwell NT630 y descubrirás por qué es una opción inteligente para cualquier propietario de vehículo. ¡Sigue leyendo y descubre cómo este dispositivo puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en y fuera del taller de reparación!

Mira y siente

Este dispositivo parece realmente profesional.

El cuerpo negro y naranja proporciona una apariencia robusta y sólida, mientras que la goma de los laterales brinda protección y soporte al dispositivo.

Si este escáner alguna vez se le cae de la mano, estará protegido por la carcasa. La pantalla es pequeña pero potente, pero es nítida y clara.

Las teclas en la mitad inferior del dispositivo también están diseñadas de manera intuitiva y las teclas direccionales están dispuestas alrededor de la tecla Enter.

Hay más botones que en otros dispositivos, pero están bien espaciados y son claros.

Conexión

Este escáner se conecta a su vehículo mediante un cable.

El cable no está conectado al lado del escáner como otros dispositivos, por lo que puede quitar completamente el cable del dispositivo para guardarlo más fácilmente.

El escáner también recibe energía a través de la conexión a su motor.

Funcionalidad

El Foxwell NT630 es compatible con una amplia gama de vehículos.

Se admiten vehículos americanos de 1996 a 2016, así como vehículos asiáticos de 2001 a 2016, vehículos europeos de 2003 a 2016 y, además, algunos vehículos italianos y franceses.

Este escáner puede leer y borrar códigos. También puedes usarlo para apagar el sistema de frenos de aire y las luces de advertencia de las bolsas de aire.

Este escáner también le permite controlar y activar ambos sistemas.

Puede ver los datos de los sensores en vivo de su vehículo y mostrar estos datos en forma gráfica, gráfica o de texto.

También tiene acceso a modos de prueba OBD2 comunes y puede verificar la preparación de I/M, datos en vivo, pruebas a bordo, monitores y mucho más.

También tienen cierta compatibilidad OBD1 con muchos automóviles, minivans, camionetas y SUV.

El escáner admite inglés y español.

Ventajas

La pantalla a color de 480 x 272 está retroiluminada para facilitar la lectura de códigos. Además, la navegación es clara e intuitiva, con cada sección representada por íconos y texto.

Esto le facilita la navegación por los menús y es especialmente útil para usuarios inexpertos.

Todo el software es actualizable. Para hacer esto, primero debe descargar la aplicación NT en la computadora de su hogar.

Tan pronto como conecte su dispositivo a su computadora y mantenga presionado el botón «Ayuda» durante cinco segundos, las actualizaciones comenzarán.

Esto significa que su dispositivo está preparado para el futuro.

Es posible que se publiquen nuevos modelos y códigos de automóviles, pero las actualizaciones de software garantizan que su dispositivo siga siendo relevante.

Puede utilizar los cuadros y tablas de datos en vivo para verificar si hay datos inusuales sobre su vehículo.

Esta es una gran ventaja para los usuarios profesionales que saben qué buscar y pueden utilizarlo para diagnosticar un problema y encontrar la causa raíz del mismo.

Los solucionadores de problemas de código son una adición útil tanto para principiantes como para profesionales.

El escáner le dará algunas razones por las que su automóvil puede estar defectuoso y le recomendará opciones de solución de problemas.

Esto ayuda tanto a principiantes como a profesionales a diagnosticar un problema y solucionarlo ellos mismos.

Desventajas

Este escáner no es compatible con sistemas Mac. Si desea actualizar el dispositivo o transferir datos a una computadora doméstica para su posterior análisis, esto no es posible con una Mac.

No hay ninguna fuente de energía incorporada. La energía se suministra a través de su conexión al motor. Sin embargo, si esta fuente de alimentación falla, el escáner dejará de registrar datos en vivo y es posible que deba comenzar todo el escaneo nuevamente.

No hay programación disponible. Puede borrar los códigos del motor, pero no puede programar los sistemas de su vehículo ni cambiar la configuración.

[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Revisión de Foxwell NT630: una opción sólida y asequible

» limit=»1″]

Deja un comentario