La industria automotriz avanza a pasos agigantados, y con ella, la necesidad de contar con herramientas de diagnóstico de vanguardia. Una de las opciones más destacadas en el mercado es el Autel Maxisys Elite. Pero, ¿vale la pena invertir dinero en él? En esta revisión actualizada para el 2020, analizaremos en detalle las características y funcionalidades de esta herramienta de diagnóstico, brindándote toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. Si estás considerando adquirir una herramienta de diagnóstico para tu taller o incluso para uso personal, no te pierdas esta reseña del Autel Maxisys Elite.
Mira y siente
Autel Maxisys Élite tiene más forma de tableta que algunos de los otros dispositivos de Autel.
Aún puedes sostenerlo con una mano, pero querrás sostenerlo con las dos manos.
Con un peso de 3,5 libras, es un poco más pesado pero aún lo suficientemente liviano como para sostenerlo con una mano.
Hay una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, que es mucho más grande que la de la mayoría de sus competidores.
El uso de una pantalla táctil también será beneficioso para las personas más conocedoras de la tecnología y para aquellos que ya tienen experiencia con una pantalla táctil.
Conexión
Autel Maxisys Élite Tiene múltiples puertos para conectar el escáner a casi cualquier vehículo, pero también aprovecha la tecnología Wi-Fi y la nube.
Pueden conectarse al sistema del motor de forma inalámbrica si el vehículo dispone de esta función.
Funcionalidad
El cuerpo de esta herramienta de diagnóstico Autel Maxisys está hecho de caucho duradero y tiene esquinas redondeadas. Si el dispositivo cae desde una altura o incluso sufre un impacto, la goma protege la pantalla y el funcionamiento interno del escáner.
El A incluye una cámara de 8 megapíxelesutel Maxisys Elite. No sólo puedes usarlo para tomar fotografías de alta calidad, sino que también puedes grabar videos.
La cámara está equipada con una linterna y una función de enfoque automático.
Puede usarlo para registrar problemas con el sistema de su vehículo y también usar la cámara frontal para comunicarse con otros mecánicos o profesionales.
El escáner está diseñado para usarse con la mayoría de los vehículos de Asia, América del Norte y Europa.
Si trabajas con muchos coches, entonces Autel Maxisys Elite es A usted; Puede estar seguro de que podrá diagnosticar cualquier vehículo que se le presente.
La empresa también actualiza periódicamente la lista de vehículos. Así que asegúrese de buscar actualizaciones de vez en cuando.
Los algoritmos utilizados en Autel Maxisys Elite se encuentran entre los más complejos y precisos del mercado. De hecho, es uno de los pocos que puede realizar codificación y programación avanzada de ECU.
Este dispositivo también le mostrará posibles causas y soluciones al problema y le ayudará a reparar mejor el vehículo.
Ventajas
El WiFi y Bluetooth incluidos le ofrecen más movilidad a la hora de diagnosticar un vehículo.
No es necesario limitarse a la longitud de un cable. Además, puedes moverte libremente sin perder nunca el contacto.
La navegación en pantalla es intuitiva y fácil de usar. Pasar de una pantalla a otra es fácil sin tener que coger el manual.
También puede alternar la navegación para que esté fuera de la pantalla, lo que le brinda más espacio para el diagnóstico.
La resolución de problemas es más fácil con esta herramienta de diagnóstico. Si se diagnostica el problema y se muestra el código, no es necesario consultar el manual ya que se mostrará una breve descripción del código junto al código.
El escáner es un dispositivo con pantalla táctil. Esto hace que sea más fácil de usar y navegar.
No es necesario presionar botones para desplazarse por los menús o moverse por la pantalla. Puede presionar en la pantalla para controlar el dispositivo como desee.
La batería incluida es de iones de litio. Se necesitan 3 horas para cargarse completamente, pero una vez cargada tienes 8 horas de duración de la batería.
Desventajas
No hay muchas cosas de qué quejarse de este dispositivo, pero algunas personas pueden sentirse desanimadas por el precio.
Autel Maxisys Elite es un escáner de alta gama con programación ECU diseñado para diagnosticar problemas complicados.
Esta es la herramienta de diagnóstico que utilizarían los profesionales para su diagnóstico, por lo que se justifica un precio más elevado.
Al ser un modelo más profesional, este escáner no es adecuado para mecánica y reparaciones sencillas.
El sistema es avanzado y puede diagnosticar problemas complicados. Este no es un escáner que utilizará para los problemas habituales.
[automatic_youtube_gallery type=»search» search=» Revisión de Autel Maxisys Elite: ¿Vale la pena el dinero? (Actualizaciones 2020)