Revisión de LANZAMIENTO CReader 6011: ¿Vale la pena el dinero?

¿Estás buscando una herramienta confiable para el diagnóstico de tu vehículo? En esta revisión, te presentamos el LANZAMIENTO CReader 6011, una opción que podría sorprenderte. ¿Vale la pena invertir en esta herramienta? Descubre todo lo que necesitas saber sobre sus características, rendimiento y precio. Si estás cansado de gastar dinero en diagnósticos de automóviles costosos, ¡no puedes perderte esta revisión!

Descripción del producto

Este es un lector de códigos multipropósito que se puede utilizar en una variedad de vehículos. Si su vehículo fue fabricado después de 1996, es muy probable que pueda utilizar este escáner para diagnosticar problemas potenciales. Tiene funciones integrales OBDII y EOBD, diagnósticos ABS y SRS y una gran pantalla a color para mostrar la información.

Si su automóvil tiene un diseño especial o es único de alguna manera, este producto probablemente no sea de mucha utilidad, pero para todos los demás puede diagnosticarlo y ahorrarle dinero.

¿Para quién es adecuado este producto?

Casi cualquier persona puede utilizar este escáner, siempre y cuando su vehículo haya sido fabricado después de 1996. Si no está seguro de si su vehículo es compatible, puede ponerse en contacto con la empresa que podrá proporcionarle la información relevante.

Este dispositivo está dirigido a usuarios inexpertos. Recibirá los códigos de motivo y podrá eliminar algunos de ellos. Esta es una herramienta que puede ahorrarle dinero en diagnósticos, pero es posible que no le ayude a reparar su vehículo usted mismo.

que esta incluido

En la entrega se incluyen el escáner en sí, un manual de usuario detallado con todo lo que necesita para poner en funcionamiento su escáner, un estuche de transporte de nailon para proteger el dispositivo, un estuche protector para el dispositivo en sí, una tarjeta microSD, un cable de conexión OBDII y un Cable USB. Además, el software está preinstalado en el dispositivo. Sin embargo, si su automóvil es un modelo más nuevo, es posible que deba actualizar el software.

Resumen de las funciones

Este escáner tiene capacidades completas de diagnóstico OBDII y EOBD. Puedes leer y borrar el código, marca la O2 Verifique el sensor, observe el sistema EVAP, obtenga códigos, monitoree pruebas, verifique ABS y SRS y mucho más, todo en vehículos fabricados después de 1996.

Casi todos los modos de prueba son compatibles. Sin embargo, si descubre que no se lee su vehículo, puede actualizar su software mediante una conexión a Internet. El dispositivo se beneficia de actualizaciones periódicas para los modelos de automóviles más nuevos (y también para los modelos más antiguos).

Puede guardar y revisar los datos de su prueba para diagnosticar más tarde o comparar información nueva con información anterior. También puede rastrear su vehículo a lo largo del tiempo. Puede representar gráficamente los flujos de datos para que la presentación de la información sea más fácil de leer.

Este escáner viene con una garantía de un año y actualizaciones gratuitas por Internet (para mejorar el software). También se admiten varios idiomas comunes. Esta es una herramienta asequible que se beneficia de su asequibilidad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link