El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día aparecen nuevos dispositivos que nos sorprenden con sus innovadoras características. En esta ocasión, queremos hablarte de un creador revolucionario en el mercado: el c500. Si eres un apasionado por la creación de contenido, este artículo es para ti. En esta revisión exhaustiva, descubriremos todas las maravillas que este dispositivo tiene para ofrecer, desde su diseño ergonómico hasta su potente rendimiento. ¡Prepárate para conocer el futuro de la creación multimedia con el c500!
Descripción del producto
Si bien el C500 no cumple con las especificaciones numéricamente, es una evolución del C110 de Creator, con el objetivo de convertirlo en una opción más versátil para los propietarios de BMW y MINI que tienen más de un vehículo en su garaje.
El dispositivo funciona con la mayoría de los vehículos BMW/MINI fabricados entre 2000 y 2016, así como con casi cualquier automóvil o camión compatible con ODBII que tenga un puerto ODBII. Su pantalla de 2,8 pulgadas es más fácil de leer que su predecesora y la sencilla interfaz de usuario se traslada a un escáner de diagnóstico portátil compacto que no lo limita solo a su BMW o MINI.
La configuración simple de los botones facilita la navegación por la interfaz para encontrar el número de modelo, VIN y más con solo presionar unos pocos botones. Con la misma facilidad, puedes escanear el motor para asegurarte de que esté funcionando sin problemas.
¿Para quién es adecuado este producto?
La actualización para integrar el c500 desde el c110 lo hace mucho más viable para escanear el motor de su automóvil. Si bien el precio salta del nivel básico al rango de bricolaje, también es probable que cubra los autos de toda la familia (e incluso algunos vecinos), lo que lo convierte en una buena opción para cualquiera que posea varias marcas de autos.
Sin embargo, su funcionalidad se limita a simples escaneos y limpiezas del motor, por lo que no es lo suficientemente completo como para ser utilizado por talleres o entusiastas del bricolaje que necesitan la mayor cantidad de información posible.
que esta incluido
El c500 se puede actualizar en línea a través del sitio web del Creador. Por lo tanto, viene con una tarjeta micro SD y un puerto USB que puedes usar para conectarlo a tu PC para actualizar el software. También viene con un estuche de transporte para mantener su dispositivo seguro y seco en el garaje cuando no esté en uso, así como un manual de instrucciones para comenzar.
Resumen de las funciones
El c500 es un desarrollo adicional de la integración limitada del c110 y es compatible con casi todos los vehículos de la marca BMW/MINI de 2001 a 2016, así como con la mayoría de los vehículos compatibles con ODBII. Es capaz de escanear motores, diagnosticar y solucionar problemas para eliminar las molestas «luces de verificación del motor» en su tablero. También utiliza la transmisión de datos en vivo para comprobar constantemente si hay errores. De esta manera, una vez que se complete una posible solución, no tendrá que volver a escanear, sino que se le notificará de inmediato.
El c500 también puede congelar el estado de su motor si algo sale mal, por lo que no tiene que volver a crear el error al diagnosticarlo.
El escáner Creator’s c500 es una herramienta de diagnóstico sencilla, compacta y versátil. El dispositivo es lo suficientemente pequeño como para operarlo con una sola mano, y su brillante pantalla de 2,8 pulgadas y su sencilla navegación facilitan a la mayoría de los usuarios encontrar la información que buscan. Además, está diseñado para ser confiable y con la capacidad de actualizarse en línea, debería durar toda la vida útil de su automóvil.
Lo que le falta en características es la falta de soporte para sistemas adicionales en su vehículo. No hay soporte para ABS, SRS, batería u otro sistema en este modelo, lo que lo hace menos funcional de lo que les gustaría a los usuarios avanzados.
[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Revisión del creador c500
» limit=»1″]