Bienvenidos a nuestra revisión de ANCEL FX9000, una herramienta de diagnóstico automotriz avanzada que está revolucionando la forma en que los técnicos y propietarios de vehículos trabajan en la detección y solución de problemas. En este artículo, exploraremos las características principales de esta herramienta y discutiremos cómo puede ser utilizada para ahorrar tiempo, dinero y frustración en el mantenimiento de su automóvil. Si eres un amante de los autos y quieres mantener tu vehículo en óptimas condiciones, ¡no puedes perderte esta revisión! ¡Comencemos!
Mira y siente
El ANCEL FX9000 tiene un diseño “clásico” que es muy fácil de usar. Una ventana transparente permite el acceso a las opciones de configuración, se incluyen dos baterías AAA, no se incluyen cables, el dispositivo funciona con una sola celda de botón CR2032.
Escanear Escanear es muy fácil. Hay tres botones en la herramienta de escaneo: uno para iniciar, otro para escanear y otro para detener. Para comenzar a escanear, simplemente presione uno de los botones del escáner.
El ANCEL FX9000 escanea a 240 MHz y el proceso de escaneo dura aproximadamente 0,5 segundos. Puede cambiar la velocidad de escaneo en el menú de configuración.
Conectividad
El ANGEL FX9000 Se puede utilizar como herramienta de escaneo WiFi OBD2. Con la ayuda de un adaptador WiFi, se puede utilizar en Windows y Android al mismo tiempo, y es compatible con iOS y Mac OSX a través de un adaptador WiFi.
Funcionalidad
ANCEL es probablemente la herramienta OBD-II con más funciones disponible en la actualidad. Con el sistema DTC integrado, controles simples y una pantalla sofisticada, será difícil encontrar una mejor herramienta de diagnóstico.
¿ABS/ESP?
Todos los escáneres OBD2 pueden leer todos los sensores de su vehículo, pero no todos pueden leer los códigos ABS/ESP a la misma velocidad.
El ANCEL FX9000 tiene una base de datos incorporada de números ABS y ESP, lo que le permite leer y borrar códigos ABS y ESP mucho más rápido que otros dispositivos.
congelar fotograma
Aunque puedes ver datos en vivo con el ANCEL FX9000, también tiene una función de fotografías bastante excelente. Puede congelar la visualización de datos en la herramienta de escaneo para ver el estado actual del vehículo cuando se enciende la luz de verificación del motor.
Múltiples idiomas
Soporte multilingüe ANCEL FX9000 es la herramienta de calibración y diagnóstico de automóviles más avanzada del mercado y es compatible en varios idiomas con los siguientes idiomas: inglés (EE. UU.), francés (FR), alemán (DE), español (ES), japonés, coreano y chino. (CN).
biblioteca de DTC
El ANCEL FX9000 es totalmente compatible con el sistema DTC. El sistema DTC o sistema de códigos de diagnóstico de problemas es una serie de códigos que se utilizan para identificar y solucionar problemas con un vehículo.
El sistema DTC fue desarrollado por la industria automotriz para estandarizar la comunicación entre fabricantes, concesionarios y mecánicos.
Como resultado, ANGEL ha desarrollado la biblioteca DTC, cuyo objetivo es acortar el ciclo de escaneo y devolver los datos que necesita el escáner.
Diagnóstico inteligente (automático)
El diagnóstico inteligente de ANCEL 9000 puede realizar diagnósticos en todo tipo de vehículos con un puerto OBD-II, no solo los más recientes y mejores. Puede conectar el dispositivo a un teléfono inteligente incluso si su vehículo no tiene un sistema de información y entretenimiento en el vehículo habilitado para Bluetooth.
El diagnóstico inteligente (detección automática) te informa de las diferentes opciones que ofrece si solo puedes conectarlo de una determinada forma.
Restablecimiento de TPMS
La placa naranja, que forma parte del ANCEL FX9000, se puede utilizar para restablecer los sensores TPMS (Sistema de control de presión de neumáticos). Cuando presionas el tablero, aparece un mensaje verde. Luego presione nuevamente para restablecer el sensor.
Esta puede ser una forma rápida y sencilla de diagnosticar el sistema TPMS de su automóvil sin tener que llevarlo a un mecánico.
Restablezca el sensor de posición del acelerador (TPS).
Le pedimos a un técnico de END que utilizara el código de prueba PGC00400 para desactivar el sensor de posición del acelerador (TPS) con alta precisión. La ANCEL reconoció el problema de inmediato.
El uso de este código le dará valores que corresponden a los valores del sensor de posición del acelerador.
Restablecimiento del freno de estacionamiento eléctrico (EPB).
En su sentido más simple, el EPB se utiliza junto con el control electrónico de estabilidad (ESC) para permitir el acceso y el funcionamiento de un sistema sin la necesidad de aplicar un “freno fuerte”.
El ANCEL 9000 puede comunicarse fácilmente con su vehículo y realizar la función de reinicio del EPB en un instante. Este puede ser el caso, por ejemplo, al sustituir los frenos de disco.
[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Revisión de ANCEL FX9000
» limit=»1″]