Prueba Actron CP9660 2020 (escáner PocketScan Plus)

¿Estás buscando una herramienta confiable y eficiente para diagnosticar los problemas de tu vehículo? Entonces no puedes perderte la increíble prueba del Actron CP9660 2020, también conocido como escáner PocketScan Plus. Este dispositivo de última generación promete ser el aliado perfecto para cualquier aficionado o profesional de la mecánica automotriz. En esta completa reseña, te presentaremos todas sus características técnicas, su fácil manejo y cómo puedes sacar el máximo provecho de él. ¡Prepárate para descubrir cómo este escáner revolucionario puede simplificar tus diagnósticos y ahorrar tiempo y dinero en reparaciones innecesarias!

Mira y siente

Al ser un escáner compacto, es mucho más fácil de usar que otras variantes. Tiene un diseño ergonómico que facilita su sujeción y deberías poder guardarlo siempre en la guantera, por lo que es sumamente práctico.

Aunque la pantalla de este dispositivo es relativamente grande (en comparación con su tamaño total) y está retroiluminada, a algunos usuarios les puede resultar difícil leer todo lo que se muestra en ella. Si bien los códigos no deberían ser un gran problema, cuando se transmiten en vivo los datos de su automóvil, puede ser un problema para algunas personas.

Aún así, nos gusta la apariencia de este escáner, especialmente considerando que está diseñado como una versión portátil de un dispositivo OBD2 estándar.

Conectividad

No existe una opción inalámbrica para este escáner, por lo que deberá conectarlo al puerto OBD2 de su automóvil. Aunque las conexiones inalámbricas a veces pueden resultar más cómodas, normalmente preferimos una versión analógica. La ventaja de un teléfono fijo es que no tienes que preocuparte por problemas de conexión ni por mantener la batería.

Al igual que otros escáneres estándar, este modelo también obtiene energía del vehículo. Esto significa que no es necesario cambiar las baterías ni cargar el dispositivo cuando no esté en uso. En general, estas ventajas muestran por qué una conexión analógica puede ser preferible a la Bluetooth.

Otra cosa que nos gusta de la conectividad de este escáner es que detecta automáticamente su marca y modelo. Esto significa que no tiene que pasar varios minutos desplazándose por diferentes opciones para encontrar lo que necesita. Sin embargo, este sistema no es 100% infalible. Por lo tanto, tenga en cuenta que, en casos excepcionales, es posible que inicialmente muestre códigos incorrectos.

Funcionalidad

En general, lo llamaríamos un escáner OBD2 «estándar». Esto significa que está destinado a manejar las funciones básicas de estos escáneres, es decir, diagnosticar y apagar las luces del motor, así como monitorear las emisiones.

Si vive en un área donde la ley exige controles de smog, puede usar este dispositivo para asegurarse de pasar su próxima inspección. No solo muestra sus emisiones, sino que también muestra si su automóvil está listo para la inspección. Para la mayoría de los vehículos más nuevos, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si tu coche tiene más de 10 años, deberías revisarlo con más regularidad.

Una característica adicional de este escáner es la transmisión en vivo. Esta característica te permite ver el desempeño de tu vehículo en tiempo real gracias a una interfaz gráfica que resalta los diferentes elementos de tu motor.

Aunque la mayoría de los escáneres OBD2 «estándar» solo están diseñados para verificar las luces del motor, este también puede monitorear su sistema de frenos. Esta función no está disponible para todas las marcas y modelos. Así que consulte su manual para ver si su vehículo está cubierto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link